fbpx
Seleccionar página

El próximo viernes 27 de noviembre celebramos el Meren Friday con un regalo muy especial para ti.

A partir del lunes 16 de noviembre los pedidos realizados en nuestra web a partir de 24 euros recibirán de regalo una lata hermética grande. Y por compras superiores a 50 euros, te llevas una lata grande y una pequeña.

Las latas, ilustradas por Gorka Olmo en exclusiva para La Merendona, traen impresas las aventuras de Mia y el Oso, los personajes que dan vida a la historia de nuestra pastelería artesanal. Ideales para decorar tu cocina, almacenar productos de pastelería, o como regalo para esa persona tan especial. ¡A los más pequeños de la casa les encanta!

Conservan muy bien el aroma del o el café por su cierre hermético que los mantiene protegidos del aire, y son muy prácticas. Puedes usarlas para guardar tus cookies con chips de chocolate y nuez, los brownies, o darle el uso que prefieras cuando te lo hayas comido todo.

Recuerda que todas nuestras tartas dulces o saladas las elaboramos con ingredientes 100% naturales día a día en nuestro obrador, sin añadir aditivos ni sabores artificiales, por eso tienen un sabor único.

Aprovecha esta semana de Meren Friday para hacer tus pedidos en nuestra web y llévate una (o dos) de nuestras latas de edición limitada.

Síguenos en Instagram y Facebook. ¡Te esperamos!

Ven a la Merendona. Estamos en la calle General Pardiñas 3, o haz tu pedido a domicilio en nuestra página web. Seguimos todas las recomendaciones sanitarias y llevamos tu pedido en coche refrigerado en toda la Comunidad de Madrid.

 

*Esta promoción solo aplica para pedidos realizados en nuestra página web entre el 16 y el 28 de noviembre de 2020, por importes superiores a 24 Euros (Iva y transporte incluido)

SÍGUENOS:

i
f
y

 SUSCRÍBETE  A NUESTRA

Newsletter

0