l

¡Hola! ¿qué tal lleváis el cambio de estación? Yo estoy encantada con la primavera, y el fin de semana le he dedicado unas horas a mimar las hortensias. ¡Es increíble lo mucho que puede hacer una planta por nuestro bienestar! Sobre todo cuando necesitamos relajarnos y pensar algunas cosas.

El domingo estuve experimentando en la cocina con una masa red velvet. Idear recetas nuevas sobre la marcha es algo que me obliga a pensar en diferentes perspectivas. Rescaté un par de moldes que tenía olvidados en el armario, y el resultado fue increíble.

Unos bizcochos esponjosos con un tamaño de dos porciones para compartir. Como una mini tarta, deliciosos. Esta vez los decoré con crema de queso y frutos rojos de temporada, pero mientras los preparaba imaginé muchas posibilidades. De limón, coco, chocolate blanco, café, plátano, zanahoria, matcha, en fin. Me gustaría saber de qué sabor te gustaría probarlos. ¿Te animas a dejarme un comentario en redes sociales?

Cocinar siempre me ayuda a tomarme las cosas de una forma más positiva. Sobre todo, cuando se presentan imprevistos. Te cuento que en La Merendona nos hemos visto obligados a realizar algunos cambios en los envíos a domicilio de nuestras tartas. A partir del 1 de junio, y hasta que podamos solucionarlo, suspendemos el envío de productos a las zonas 2 y 3 de la Comunidad de Madrid.

 

 

Hemos intentado solucionarlo lo más rápido posible, pero en estos tiempos que corren a veces es difícil resolver algunos contratiempos, la pandemia ha dejado sus secuelas en el tejido productivo y, esta situación nos afecta a todos. Continuamos con los envíos a domicilio en toda la Zona 1 en Madrid (Dentro de la M-50). Puedes hacer tu pedido en nuestra página web y elegir la franja horaria en que quieres recibirlo; De lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00 h, o en la tarde entre las 15:00 y las 19:00 h. Sábados, domingos y festivos locales entregas entre las 9:00 y las 15:00 h.

Recuerda que también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda. Ahora que hace mejor tiempo seguro que apetece pasear un poco por Madrid. Te espero en General Pardiñas 3, cerca del Parque El Retiro.

Gracias por tu paciencia y comprensión. Pronto volveremos a enviar tartas a toda la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

0