fbpx
Seleccionar página


pareja

El 13 de septiembre cumplimos cinco años y estamos felices por la cantidad de llamadas y mensajes llenos de afecto que recibimos de nuestros clientes. Cada reacción o cada comentario en Instagram y Facebook nos recuerda lo importante que es compartir los logros con quienes más queremos. ¡Gracias!

Hemos aprendido tantas cosas durante estos cinco años, que es inevitable hacer la comparación con los pequeños que a esa edad empiezan a mostrarse más independientes, se expresan con mayor claridad y son capaces de identificar las emociones y sentimientos de los demás.

Es una etapa preciosa en la que se reconocen a sí mismos, en la que podemos apreciar algunas aptitudes y rasgos de carácter que los definen. Y así estamos. Como niños de cinco años llenos de ilusión, pero con más responsabilidades y retos.

En 2015 nos enfrentamos a un mundo desconocido. Llevábamos toda la vida dedicados a otros oficios, pero teníamos tantas ganas de hacer algo nuevo que nos lanzamos a la aventura de la repostería con inocencia y también con mucha emoción.

Poco a poco ganamos confianza en el proceso, y nos descubrimos felices compartiendo con nuestros clientes las recetas que aprendimos a preparar con nuestras propias manos. Desde el principio nuestro objetivo fue el recuperar los sabores de nuestra niñez, y elaborar nuestras tartas dulces y saladas con ingredientes naturales y sin sabores artificiales como lo hacían las abuelas. 

Estos cinco años han sido maravillosos por todo lo que hemos conseguido, pero también hemos tenido momentos difíciles. Durante los meses de confinamiento no podíamos evitar la incertidumbre generalizada, y no sabíamos muy bien cómo iban a continuar las cosas. La pandemia nos obligó a cerrar temporalmente el local de La Merendona, pero nunca perdimos la ilusión y seguimos trabajando gracias a la confianza de nuestros clientes.

Ahora que se acerca el otoño los días son cada vez más cortos y las noches más largas. Los niños y las niñas vuelven al cole, y vienen por delante fechas especiales en las que queremos compartir a pesar de las dificultades de estos tiempos. Se acerca un nuevo comienzo.

Hemos vuelto a abrir el local de La Merendona por las tardes con todas las medidas sanitarias requeridas, y en nuestra en nuestra página web puedes encontrar todo nuestro catálogo de productos dulces y salados para recoger en tienda, o recibir a domicilio.  

Con motivo de nuestro  aniversario, todos los pedidos realizados a través de la web hasta el 15 de octubre, recibirán de regalo con su pedido, una lata hermética, ilustrada por Gorka Olmo para La Merendona, ideal para guardar productos de bollería, panadería o pastelería y mantenerlos protegidos del aire.

Al igual que tú estamos a la espera de lo que va a ocurrir, pero sabemos que la vida continúa y que seguiremos celebrando cumpleaños infantiles con una deliciosa tarta de chocolate; a reunirnos con un par de amigas para tomar el té y contarnos la vida con un rico bizcocho de manzana; y que nadie nos puede quitar el confort que sentimos cuando tomamos una taza de café colombiano a media tarde mientras charlamos de cosas importantes.

En este nuevo comienzo, en los momentos cotidianos y en los más especiales queremos estar presentes y compartir contigo, con tu familia y tus seres más queridos. Queremos seguir celebrando nuestro camino juntos y darte de nuevo las gracias por tu confianza.

 

Ven a La Merendona. Estamos en la calle General Pardiñas 3, o quédate en casa y haz tu pedido en nuestra página web. Te lo llevamos a casa en coche refrigerado con todas las medidas sanitarias requeridas. ¡Te esperamos!

SÍGUENOS:

i
f
y

 SUSCRÍBETE  A NUESTRA

Newsletter

0