fbpx
Seleccionar página

Desde hace pocas semanas, La Merendona está despachando pedidos a través de su nueva página web. Y lo mejor de todo es que ¡es muy fácil! Podrás pedir para el día siguiente o incluso programar un pedido con varios días de antelación que bien puedes recoger en tienda o te lo llevamos a casa. Así no se te escapará ningún detalle de la fecha que quieras celebrar con nuestros productos 100% artesanales y deliciosos.

Aquí te explicamos cómo hacer tu pedido:

Una vez en el área de “la Tienda” en nuestra web, podrás elegir la categoría de lo que más te apetezca: “tartas y dulces”, “salados” o “regalos”. Una vez escojas, aparecerán las fotos de los productos y su precio. Haz clic en tu favorito y elige el tamaño, que se mide en cantidad de porciones, y hasta puedes escribir un mensaje si de lo que se trata es de un regalo. Luego añade a la cesta. Puedes añadir cuantas delicias quieras de todas las categorías. Cuando estés listo o lista, haz clic en “finalizar compra”, rellena los datos de facturación, selecciona el método de envío y el método de pago y ¡tendrás a La Merendona de camino!

Los métodos de envío funcionan así:

Si pides a domicilio te llegará tu pedido muy fresco en un coche refrigerado. Los envíos los realizamos a Madrid Capital y a Madrid Provincia, es decir, a códigos postales que empiezan por “280…”. Los pedidos realizados antes de las 13h llegarán a partir del día siguiente y los horarios son, para envíos dentro de la M-30, de 10h a 12h, de 12h a 2h o de 14h a 16h (puedes escoger la franja que más se ajuste a tu disponibilidad), mientras que los envíos entre las M-30 y la M-40 serán de 11h a 15h. Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo y podrás rastrear tu el estado de tu pedido.

Y si quisieras recoger el pedido en nuestro obrador en el Barrio de Salamanca podrás hacerlo desde las 10h del día siguiente en pedidos hechos antes de las 13h y a partir de las 15h en pedidos hechos después de las 13h. Así nos aseguramos de entregarte la mejor calidad.
Comprar por nuestra página web nunca había sido más fácil y agradable, así ahorrarás tiempo y tendrás en tu casa o en la de quienes más quieres tartas y regalos que evocan los más dulces sabores de la niñez.

SÍGUENOS:

i
f
P

SUSCRÍBETE A NUESTRA

Newsletter

0