l

Con la llegada de la primavera lo que más apetece es aprovechar el buen tiempo y compartir después de un año de pandemia. En casa o en el parque más cercano, no se me ocurre mejor plan que preparar la merienda perfecta para divertirse en estos días sin dejar de lado las recomendaciones sanitarias. Una merienda es ideal para grupos reducidos, la celebras durante el día y es un plan perfecto para los niños.

¿De qué quieres la tarta?

Si quieres una tarta para compartir en La Merendona tenemos muchas opciones para tu merienda. Tarta de fresas y lavanda, tarta primavera, o la esponja de frambuesa con cobertura de queso. Son mis preferidas de esta temporada para tomar con un buen café. Las preparo con frutos rojos frescos, mermelada artesana, y tienen un bizcocho esponjoso exquisito al paladar.

Otros sabores como la tartaleta de limón, la tarta ángel de naranja, o la tarta mouse de maracuyá, también tienen un punto de acidez, frescura y cremosidad en el sabor que me encanta. Son ideales para degustar con una taza de té caliente o frío.

 

Uno para cada uno

Si prefieres hacer tu merienda con bocaditos individuales, lo mejor son los cupcakes para compartir. Los hay de chocolate con crema de lavanda, frutos rojos con cobertura rosa y zanahoria con cobertura de queso.

Si te gustan más los sabores clásicos, con una plancha de brownie o unas cookies con chips de chocolate y nueces tendrás la merienda perfecta. Los mini alfajores con dulce de leche son un clásico de la gastronomía argentina con el que no fallarás en tu celebración.

Puedes pedirlos en nuestra web y te lo llevamos a casa, incluye una de las preciosas latas ilustradas  por Gorka Olmo en exclusiva para La Merendona, y tu merienda tendrá un detalle de decoración sutil y muy práctico para tu cocina.

Dulce o salado

Lo bueno de la merienda es que puedes combinar sabores dulces y salados. Una tarta puede ser el postre perfecto después de una deliciosa cesta de empanadas argentinas, un pastel de hojaldre o una quiche de espinacas y calabacín. O puedes también disfrutar del pan de queso, una receta clásica de la gastronomía colombiana que le dará un toque diferente a tu merienda.

Si vas a celebrar la merienda perfecta con un grupo de amigas en casa, un cumpleaños, o incluso una tarde romántica, recuerda que puedes hacer tu pedido en nuestra página web.

Te llevamos a casa nuestros productos en vehículo refrigerado siguiendo todos los protocolos sanitarios. También puedes hacer tu pedido y recogerlo en tienda. Estamos en la calle General Pardiñas 3, Madrid. Muy cerca del parque El Retiro.

 

0