fbpx

 

 

 

Comienza la mejor época del año y en La Merendona tenemos todo preparado para dar la bienvenida a una deliciosa Navidad. Ya está disponible en tienda y en nuestra página web el auténtico y tradicional Panettone italiano Bonifanti Glasato.

 

 

Panettone italiano Bonifanti Glasato

El Panettone tradicional Bonifanti es un gran clásico artesano italiano. Su delicada textura se debe a que este delicioso dulce de Navidad está elaborado con masa madre, vainilla de Madagascar y huevos frescos de gallinas camperas. Todo esto mezclado con uvas pasas, naranja confitada, cáscaras de cedro, glaseado de avellanas y almendras enteras que le dan un sabor exquisito.

En La Merendona sabemos que se trata de uno de tus platos favoritos para las fiestas de Navidad, por eso lo venderemos en la web a 24€ + 2,50 € domicilio, más económico que en otros puntos de venta y, además, con la garantía de que llegará a tu casa fresco y con la textura ideal para degustarlo. Si te apetece, también puedes venir a nuestra pastelería y disfrutarlo en raciones.

Para su degustación recomendamos colocarlo frente a una fuente de calor un cuarto de hora antes de servir, así notarás la suavidad de su textura. Te recomendamos acompañarlo de un delicioso vino dulce o prosecco, o con una bebida caliente como té o café.

Recuerda que la Navidad sin Panettone no es Navidad. Haz tu pedido a domicilio en nuestra página web. Seguimos todas las recomendaciones sanitarias y llevamos tu pedido en coche refrigerado.

Ven a la Merendona. Estamos en la calle General Pardiñas 3, muy cerca del Parque de El Retiro en Madrid. ¡Te esperamos!

 

 

0