l

Preguntas frecuentes

A continuación, intentamos responder algunas de vuestras preguntas. Si necesitaras ayuda adicional, podéis contactarnos por maillamerendona@lamerendona.es o llamar a los teléfonos:696309071 (online) o al 917647161 (tienda) 

Nuestras tartas son 100% artesanas y no les añadimos conservantes, así que lo más importante es mantener vuestra tarta en el frigorífico, en su caja original o recipientes cerrados. Así evitaréis que absorban otros olores. Sugerimos evitar el contacto con corrientes de aire que pueden secarlas. Nuestras tartas son frescas, por lo que pueden conservarse hasta 5 días en la nevera y hasta dos meses en el congelador.  

Sabemos que este tema es muy delicado. Dado que todos nuestros productos son hechos en nuestro obrador, no hacemos tartas sin gluten, puesto que necesitaríamos un obrador adicional y dado el espacio que tenemos, de momento no es posible ofrecer este tipo de productos. Sin embargo, tenemos algunos productos sin lactosa como el bizcocho de zanahoria (sin la cobertura). 

Los sabores de esta tarta han sido seleccionados porque son lo que más vendemos y lo que buscamos es que cada cliente escoja su sabor favorito. Podéis reemplazar cualquiera de los sabores por otro igual o escoger una tarta similar en altura; por ejemplo, la tarta primavera o la tarta oreo, que no se incluyen en nuestra tarta clásica. Para cambiar uno de los sabores, podéis escribirlo en notas del cliente cuando hagáis la compra en la web.  

Podemos hacer pequeñas variaciones a nuestras tartas originales. Podéis pedirnos, por ejemplo, que le pongamos grajeas de colores a la tarta si queréis que el cumple tenga ese toque extra de alegría. Podemos también omitir la decoración del medio si quisieras poner una figura de comunión, boda o la favorita del cumpleañero. 

Todas las tartas son elaboradas en el obrador de nuestra tienda ubicado en la calle General Pardiñas, 3. Podéis incluso vernos trabajando si nos visitas. Las tartas son elaboradas con nuestras manos y ponemos en ellas todo el mimo y corazón, así que lo que recibes es un producto 100% artesanal.  

La mayoría de nuestras tartas tienen dos tamaños. 

El tamaño mediano tiene un diámetro de 17 cm (6-8 raciones) y el tamaño grande tiene un diámetro 24 cm (10-12 raciones). 

En la descripción de las tartas en la web, podéis conocer los alergenos. Además, especificamos con las siglas “PCT”, que indica si los productos contienen trazas de otros ingredientes tales como frutos secos, lactosa, etc. En el obrador siempre podrá haber trazas, pero normalmente trabajamos un solo sabor para evitar, por ejemplo, que caiga una nuez en una masa de chocolate. Sin embargo, aclaramos que no sería normal que esto sucediera.  

Si os gustan nuestras tartas, podéis escoger entre nuestros sabores el que más os guste y escribirnos un mail a lamerendona@lamerendona.es con detalles del evento, tales como el número de invitados, si queréis una decoración especifica, fecha o cualquier otro dato que consideréis importante. Las tartas de boda se hacen con nuestros sabores de siempre y deben confirmarse con 15 días de antelación. Os ofrecemos nuestras coberturas de siempre. No trabajamos con fondant. 

0