fbpx
Seleccionar página

halloween

Se acerca un fin de semana muy especial en el calendario. La noche de Halloween y el Día de Todos los Santos. Para Mia y el Oso es una fecha para compartir con todos los animales del bosque, aunque este año será diferente, pero no por ello menos importante.

Tantas cosas han cambiado en los últimos meses, que para celebrar una de sus fiestas favoritas de una forma diferente, Mia va a preparar una de las recetas especiales de la abuela. Una deliciosa tarta de chocolate rellena de oreo, con cobertura de queso, decorada con arándanos y frambuesas del bosque; deliciosa y terrorífica. Perfecta para los que esperan una noche de Halloween original y divertida.

El Oso, que es un poco más tímido que Mia, prefiere reunirse con la familia el Día de Todos los Santos para recordar a los que ya no están. Por eso va a dedicarse con mucho mimo a preparar unos deliciosos buñuelos de viento rellenos de nata montada, crema pastelera, chocolate y dulce de leche o arequipe, como lo llaman algunos animalitos del bosque. Una receta exquisita que solo preparan en La Merendona.

El Oso sabe que los clásicos buñuelos de viento se venden como pan caliente y quiere que todos puedan disfrutarlos, por eso va a preparar bandejas surtidas de medio kilo, que serán uno 30 buñuelos según sus cálculos.

Para Mia y el Oso la fiesta de Halloween y el Día de Todos los Santos son fechas muy importantes y quieren que todos en el bosque se sientan especiales, aunque no puedan reunirse. Tenían muchas ganas de festejar con una gran Merendona como hacen siempre, pero como no es posible se van a disfrazar en casa y van a compartir las delicias de la abuela con los más cercanos en el calor del hogar.

buñuelo vientoPara que los ciervos y las ardillas no tengan que salir de casa y puedan conmemorar esta fecha tan especial en un ambiente cómodo y seguro, Mia y el Oso tiene todo preparado para repartir puerta a puerta las delicias dulces y saladas de La Merendona.

Recuerda que tienes hasta las 3 de la tarde del día anterior al que deseas recibir tus productos para hacer tu pedido en la página web de La Merendona. Te lo llevamos a casa en coche refrigerado con todas las medidas sanitarias requeridas.

Ven a La Merendona. Estamos en la calle General Pardiñas 3, o quédate en casa y disfruta de nuestros productos en la comodidad de tu hogar. ¡Te esperamos!

 

 

SÍGUENOS:

i
f
y

 SUSCRÍBETE  A NUESTRA

Newsletter

0