l

La tarta que lo tiene todo

De todas las tartas que preparas, ¿cuál es la que más te gusta?, me preguntó hace poco una amiga. Estuve pensando un rato, pero no sabía que respuesta darle, porque ¡a mí me gustan todas las tartas!

La verdad es que elegir resulta difícil. No se lo he dicho a mi amiga, pero tendré que agradecerle por darme la inspiración. A raíz de nuestra conversación pensé en crear algo diferente, y el resultado es la tarta de cuatro sabores, que contiene porciones de cuatro tartas distintas.

¿Tú cuál prefieres?

En La Merendona veo a muchos clientes indecisos porque no saben qué tarta elegir para tomar con el café o el té. Yo pregunto y recomiendo según los gustos de cada uno, pero gracias a la charla con mi amiga descubrí que es una buena idea combinar diferentes tartas en una sola. Además, es una buena idea para compartir y que todos en casa queden contentos con su sabor favorito.

¿A ti también te cuesta decidirte? Si te gusta la tarta de chocolate con chocolate, la red velvet, la tarta de zanahoria y la tarta de chocolate con dulce de leche, pero no sabes cuál elegir, la tarta de cuatro sabores te va a encantar. En casa todos van a estar contentos, porque hay un sabor especial para cada uno. Te cuento que la preparo para 8 o 12 raciones y contiene porciones de:

Tarta red velvet: una tarta deliciosa. Su textura esponjosa, con bizcocho de vainilla, un toque de cacao de color rojo intenso, y suaves capas de crema de queso.

Tarta de chocolate con chocolate: capas de chocolate negro dentro del más húmedo, delicado y esponjoso bizcocho de chocolate. Una tarta contundente y deliciosa. La preferida de los más pequeños de la casa ¡y de los más golosos!

Tarta de zanahoria con cobertura de queso: un sabroso bizcocho de zanahoria, nueces y canela, con capas de nuestra maravillosa crema de queso. Lo confieso, esta es una de mis preferidas y una de las tartas que más piden nuestros clientes en La Merendona.

Tarta de chocolate con dulce de leche: esta es una mezcla de sabores maravillosa. Capas de dulce de leche dentro del más húmedo, delicioso y esponjoso bizcocho de chocolate.

Así como lo lees, la tarta de cuatro sabores es ¡cuatro tartas en una! Te cuento que prepararla es toda una aventura, pero nada me divierte más que crear cosas nuevas en el obrador.

Ya sabes que en La Merendona apostamos por los ingredientes naturales en todos nuestros productos, así que puedes darte un festín con esta mezcla perfecta para tus celebraciones de primavera.

Si todavía no te lo crees, te invito a que pases por La Merendona a probar nuestra tarta de cuatro sabores. Estamos en General Pardiñas 3, en Madrid.

Si prefieres quedarte en casa, puedes pedir tu tarta a domicilio en nuestra página web.

0